[ips-AUS] Seminario II: registro de TPs y 鷏tima clase

Angel Petunchi aepetunchi en gmail.com
Jue Nov 19 21:17:21 CET 2015

Ya te cargu茅 el TP, no lo hice antes porque contaba hasta ma帽ana y me
faltaban averiguar unos datos. Nos vemos m谩s tarde

Saludos...

El 19 de noviembre de 2015, 16:50, Angel Petunchi <aepetunchi en gmail.com>
escribi贸: