[ips-AUS] Seminario II: registro de TPs y 鷏tima clase

Patricio Keilty patricio.keilty en gmail.com
Jue Nov 19 20:35:56 CET 2015

En base al listado de alumnos que me pas贸 secci贸n Alumnado y la planilla de
los TPs registrados, este es el listado de alumnos y su condici贸n final en
Seminario II.

*Alumnos aprobados (regulares)*

Abdelnur, Emmanuel Lucas
Bartolucci, Federico
Borda, Federico Eduardo
Ornella, Juan Daniel
Panichelli, Javier
Perren, Esteban

*Alumnos ausentes*

Brito, Nicol谩s Adolfo
Panciroli, Diego Germ谩n
Petunchi, Angel Ernesto
Sanfilippo, Guido

Esta noche estoy cerrando y entregando estas notas. Cualquier consulta,
estoy a su disposici贸n.

--patricio