[ips-AUS] Libros y Fotocopias

Pablo Marinozzi pablodoe en gmail.com
Lun Mar 30 17:11:45 CEST 2015

Hola a todos. Espero no molestar. Simplemente envio esto porque supongo que
a alguno le puede ser util.

Tengo varios libros y fotocopias para vender que a alguno le pueden
interesar.

Cualquier cosa me avisan a mi correo pablodoe en gmail.com y coordinamos.

Saludos.

LIBROS

ASP.NET <http://asp.net/> Aplicaciones web de alto rendimiento USERS.CODE

Microsoft 6420A Fundamenttos de Windows 2008 Networking and Application
Infraestructure

Microsoft 6421A Windows 2008 Networking Configuration and Troubleshutting

Microsoft 2279B Planning and mantaining 2003 Active Directory

FOTOCOPIAS

Teoria y Diseño con microcontroladores Antonio R. Tafanera

El lenguaje de programacion C Brian W. Kernighan

Metodos Orientados a Objetos James Martin James Odell

Sistemas Operativos 5ed Pearson

Sistemas Operativos Modernos Andrew S. Tanenbaum

Calculo de Trascendentes Tempranas 4ed James Stewart

Probabilidad y estadística aplicadas a la ingeniería McGraw Hill

UCEL(Plan 2006) Seleccion de Textos Etica y deontologia profesional

Atte: Pablo Marinozzi