[ips-AUS] BUSQUEDA Analista Programador Java

JoRrrr Maglione jorr.hs en hotmail.com
Vie Jun 12 07:11:27 CEST 2015

Pablo, a donde enviamos el cv?
Gracias!

* Los presupuestos duran un plazo de 30 días, pasada esa fecha es necesario volver a realizar el presupuesto el cual puede o no tener variaciones en los precios.
Jorge Maglione
Desarrollo Web
Tel: (03329) 15580993
Localidad: Rosario, Santa Fe.