[ips-AUS] Parcial teoria redes

Walter Lozano wlozano0 en yahoo.com.ar
Mar Jun 9 16:59:24 CEST 2015


Estimado Angel
Agradezco la aclaracion y me disculpo por la confusion. Segun entiendo uds tienen comprometidas ciertas fechas, por lo que habian solicitado tener el parcial en la semana del 15/6, es decir el 16/6. Es correcto?
Siendo que hoy hay tanto paro de UNR como de transportes no habra clases/consulta. Por tal motivo les propongo que el parcial se realice el martes 16/6 evaluando solo los temas completados, es decir, capa de transporte. Tengan en cuenta que la capa de transporte implica conocimiento de las capas inferiores.

La parte de capa de aplicacion y seguridad quedara para el final.
Saludos


 


     El Martes, 9 de junio, 2015 11:18:54, Angel Petunchi <aepetunchi en gmail.com> escribió:
   

 Perdón Walter, el día lunes 15/06 no tenemos clases con vos. Como hacemos con el parcial? Si entra lo de seguridad que aún no dimos, a qué le deberíamos dar más importancia? no se podrá pasar para el miercoles 17/06 que no tenemos otra materia? o para el martes 23/06?
Espero tu respuesta
Desde ya gracias...

Angel
El 9 de junio de 2015, 11:07, Angel Petunchi <aepetunchi en gmail.com> escribió:

Buen día Walter. La fecha que habíamos quedado era el martes 16/06 ya que no terminamos de dar los temas. Con respecto al contenido de este último parcial hasta donde debemos estudiar? entraría seguridad también? este tema lo daríamos el lunes 15/06?

Gracias

Angel
El 9 de junio de 2015, 10:18, Walter Lozano <wlozano0 en yahoo.com.ar> escribió:

Estimados
Siendo que en el dia de la fecha hay tanto paro de la UNR como de colectivos, el parcial programado para hoy propongo se realice el martes proximo. Entiendo que uds ya tienen ciertos compromisos para dicha semana, por lo que si no es posible, se dejaran dichos temas para el final.
Saludos
Walter

_______________________________________________
Ipsaus-main mailing list
Ipsaus-main en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/ipsaus-main






  


Más información sobre la lista de distribución Ipsaus-main