[ips-AUS] Fwd: Busqueda

Pablo R. Ramis prramis en gmail.com
Mar Dic 1 17:18:53 CET 2015

gente, una busqueda laboral!

saludos
---------- Mensaje reenviado ----------
De: Nicolas Esteban <nicoesteban2 en gmail.com>
Fecha: 1 de diciembre de 2015, 9:09
Asunto: Busqueda
Para: pablo ramis <prramis en gmail.com>

Hola Pablo, en mi laburo anterior estan buscando gente y me pidieron si
puedo enviar la solicitud a los alumnos de AUS. Esto es lo que nesecitan.

La empresa Crucijuegos, se encuentra en la búsqueda de personas para el
area de IT. Conocimientos excluyentes: Java Básico, Mysql basico, manejo
basico de linux. Conocimientos que se tendrán en cuenta: Manejo avanzado de
linux, conocimiento de redes. Modalidad de trabajo: Part Time. Enviar CV :
cv.sistemas en crucijuegos.com

Saludos, Nicolas.

"Cuando un hombre estúpido hace algo que le avergüenza, siempre dice que
cumple con su deber"
Geoge B. Shaw (1856-1950)