[ips-AUS] Consulta ejercicio parcial

federico botti fede.bottino en gmail.com
Mar Nov 18 17:15:48 CET 2014

Hola profe buenos tardes , disculpa la molestia, tenia una dudad en la
pregunta numero 12 del parcial , Cuando se accede a una base de datos desde
Java utilizando JDBC , puse como opciones ,
a. el controlador JDBC debe ser cargado antes de establecer la conexion con
la base de datos.
b. se deben utilizar obligatoriamente los tipos de datos definidos por las
clases del paquete java.sql.
pero me la pusieron como incorrecta , pero por lo que estuve leyendo van
las dos opciones como correcta , y tambien en el parcial del año pasado en
la misma pregunta me pusieron que iban las dos opciones como correcta,
quisiera saber cual es la opcion correcta , ya que si tengo esa bien ,
estaria aprobando y no tendria que recuperar , gracias , saludos.

Federico Bottino