[ips-AUS] FW: Redes de computadoras

Alejandro Rodriguez pubdigitalix en gmail.com
Mar Jun 24 03:50:51 CEST 2014

Estimados alumnos:

Reenvio correo donde figura enumeración de los laboratorios en este año.

Gracias a todos por su diligencia en enviar o re-enviar nuevamente los
laboratorios para su archivo.

Saludos,

Ing. Alejandro Rodriguez Costello (UAI/UNR)

From: Alejandro Rodriguez [mailto:pubdigitalix en gmail.com]
Sent: Thursday, June 19, 2014 3:59 PM
To: 'ipsaus-main en lists.ourproject.org'
Cc: 'Walter Lozano'; 'pubdigitalix en gmail.com'
Subject: Redes de computadoras

Estimados alumnos:

Como han visto en el mensaje precedente, aun no tenemos novedades sobre la
continuidad de la lucha docente.

Por lo tanto, para llevar mayor tranquilidad, les informo que Walter me pasó
dos notas de cada uno y las estoy adjuntando al examen que tomé donde el
tema principal es cálculo IP. Debido a la situación general aquellos alumnos
que han realizado los laboratorios alcanzarán la regularidad de la materia,
siempre y cuando hayan rendido algun (al menos uno de los tres) examen
correcto. Por lo tanto les pido que por favor me envien aquellos que no lo
han hecho todo lo que tengan (hay algunos de los que no cuento con ningun
laboratorio y otros me han mandado ya el de DNS). Tienen tiempo para el
resto hasta el martes 24 bien temprano para enviar lo que falta dado que ese
día vamos a cerrar actas con Walter. Todos adeudan qmail, http y el de
sockets.

Adjunto listado de laboratorios y prácticas oficiales de este cursado:

En cuanto a las mesas, la materia será evaluada a nivel teoría y practica de
todas las unidades para regulares y los laboratorios para los libres, aunque
es importante considerar que hay conocimientos que solo se han de alcanzar
durante la realización y entendimiento de los mismos (esta aclaratoria es
porque puede haber una pregunta a los regulares sobre temas de DNS que se
han tratado con tinydns, aunque no sea específico sobre el utilitario, por
ejemplo). Respecto de aquellos que en algun parcial han tenido una nota 8 o
superior no hemos determinado ninguna condición especial aún (puede que no
lo hagamos dada las circunstancias). El martes 24 vamos a estar con Walter
en el poli cerrando notas y sería bueno acercarse alrededor de las 19:30
para una charla informal. Importante, luego de esa fecha si el cese de
actividades continua no creo en lo personal que nos veamos en el instituto,
por lo tanto les ruego a todos aquellos que quieran despejar o plantear
cualquier duda llegarse a la misma.

Yo tengo conocimiento que no todo el curso está suscripto a la lista de
correo, así que difundan este mensaje lo mejor que puedan.