[ips-AUS] Labs de redes de computadoras

Alejandro Rodriguez pubdigitalix en gmail.com
Dom Jun 22 02:02:54 CEST 2014

Estimados alumnos:

Algunos de ustedes me han escrito este fin de semana pidíendome una
extensión de plazo por el tema de los laboratorios y el práctico sobre
sockets que falta (los últimos tres trabajos), ya que una buena cantidad me
han mandado hasta DNS. Todavía me quedan muchos mandarme el resto, por favor
hacer una cadena por celular si les es posible, porque a lo mejor muchos no
leen esta lista. Recuerden que quienes no envien los practicos (por correo)
según lo acordado no podran regularizar.

Si les parece bien (les pregunto al conjunto) hasta el martes 24 día de la
consulta/recuperatorio habría que haber mandado por correo el lab de http
que creo es mucho más facil que qmai. El lab de qmail tendrían tiempo hasta
el fin de semana que viene y el practíco de sockets hasta el viernes de la
siguiente (fuera de esa fecha ya no se recepcionará más nada).

Debido a esta solicitud no se podrá asegurar que todos cumplan con entregar
el material cuando y como se les pide antes de cerrar las actas (al menos
que las mismas sean demoradas) pudiéndo estar regular y no haber respetado
las condiciones solicitadas, asi que los que no cumplan con la entrega aun
en calidad de regular serán evaluados en la mesa sobre sockets y los
prácticos restantes en computadora (se recomienda traer la propia con el
software instalado, la plataforma de simulación y el entorno de programación
para agilizar aunque no es obligatorio).

Cualquier cosa estoy a su disposición. No duden en escribir.

Saludos,

Ing. Alejandro Rodriguez Costello (UAI/UNR)