[ips-AUS] Arquitectura de las Computadoras

Alejandro Rodriguez pubdigitalix en gmail.com
Jue Jun 19 19:56:14 CEST 2014

Estimados alumnos:

Debido a la lucha docente, que está estancada por el fallo de las
negociaciones (la mesa de negociación salarial pasó a cuarto intermedio
hasta el día lunes 23 luego de la tercera reunión infructuosa) no tenemos
información sobre el retorno a las actividades docentes.

Por lo tanto para llevar mayor tranquilidad, como con Walter poseemos una
buena cantidad de notas, vamos a evaluar la situación de cada uno sin tomar
ningun parcial adicional y en caso que amerite una recuperación tendremos
una evaluación oral/escrita posiblemente el día martes 24 a las 18:30. En un
próximo correo adjunto nombres de quienes tienen definida su situación de
regularidad.

En cuanto a las mesas, he tenido varias consultas por correo sobre la
modalidad de las mismas, vamos a emitir una comunicación con Walter
aclarando lo que sea necesario pero está claro que los temas datapath,
segmentación y memoria seran evaluados en la mesa a nivel teórico práctico.

En lo personal, yo les recomendé hacer un laboratorio de memorias cache,
pero no vamos a pedir su entrega obligatoria para la regularización. Si
alguno quiere hacerlo, para una mejor profundización del tema, inclusive en
grupo y me lo envia digitalmente, lo puedo revisar y luego lo puede
compartir con el resto de sus compañeros. Eso está en ustedes y no es
exigencia de la cátedra.

Yo tengo conocimiento que no todo el curso está suscripto a la lista de
correo, así que difundan este mensaje lo mejor que puedan.

Saludos,

Ing. Alejandro Rodriguez Costello (UAI/UNR)