[ips-AUS] Fwd: Ausencia por enfermedad

Pablo R. Ramis prramis en terra.com
Mie Ago 20 15:13:52 CEST 2014

Gente, me acaba de llegar este mail de Patricio,

Esta enfermo hoy no viene. Por favor retransmitan asi se entera todo tercer
año!

saludos

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Patricio Keilty <patricio.keilty en gmail.com>
Fecha: 20 de agosto de 2014, 9:44
Asunto: Ausencia por enfermedad
Para: "Pablo R. Ramis" <prramis en gmail.com>

Hola Pablo,
 Hoy no voy a poder arrancar con las clases del Seminario porque me siento
mal, estoy bastante congestionado; ya avisé a la oficina de personal.
Por favor avisá a los alumnos a la lista, gracias.

--patricio

"The king o' drinks, as I conceive it,
Talisker, Isla, or Glenlivet!"

The Scotsman's Return From Abroad. de Underwoods.
R. L. Stevenson