[ips-AUS] Fwd: [lcc] [Inf-eci] [Fwd: [DC-Todos] Desde esta medianoche: Ganate una MacBook Air programando - Desafio Medallia ECI 2013]

Ignacio Aguilera ignacio.aguilera en gmail.com
Mie Jul 17 13:48:11 CEST 2013

premios interesantes.

---------- Forwarded message ----------
From: Ana Casali <acasali en fceia.unr.edu.ar>
Date: 2013/7/16
Subject: Re: [lcc] [Inf-eci] [Fwd: [DC-Todos] Desde esta medianoche: Ganate
una MacBook Air programando - Desafio Medallia ECI 2013]
To: Lista LCC <lcc en fceia.unr.edu.ar>

El 16 de julio de 2013 13:03, Irene Loiseau <irene en dc.uba.ar> escribió:

> [...]

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Ana Casali
Directora del Depto de Cs. de la Computación/
Profesora Depto. de Sistemas e Informática
Facultad de Cs. Exactas, Ingeniería y Agrimensura
FCEIA - UNR
Investigadora CIFASIS
Av. Pellegrini 250 - 2000 Rosario, Argentina.
Tel +54 341 4802649 (int 231/141)
Fax +54 341 4802654
http://www.fceia.unr.edu.ar/~acasali/