[ips-AUS] Mesas de exámenes febrero / marzo

Pablo R. Ramis prramis en terra.com
Jue Ene 31 18:17:28 CET 2013

Aca van las fechas de inscripciones

Inscripción Primer y Segundo llamado: del 04 al 08 de febrero de 2013.

Inscripción Segundo llamado: del 18 y 19 de febrero de 2013.

saludos

2013/1/29 martin lopez <martinlopez.09 en hotmail.com>

>  A partir de que día me puedo anotar a las mesas en condición de alumno
> libre ?
> Gracias.
> Saludos.
>
> ------------------------------
> From: prramis en terra.com
> Date: Sat, 19 Jan 2013 23:41:50 -0300
> To: ipsaus-main en lists.ourproject.org
> Subject: [ips-AUS] Mesas de exámenes febrero / marzo
>

> Buenas,
>
> Aca envío las mesas de exámenes de Febrero y Marzo.
>
> Saludos

"In wine there is wisdom, in beer there is strength, in water there is
bacteria."
-- David Auerbach