[ips-AUS] Resumen de Ipsaus-main, Vol 210, Envío 1

Pablo Marinozzi pablodoe en gmail.com
Mar Dic 17 12:45:42 CET 2013

Hola Pablo, al final a mi no me avisaron que ayer estaba el acto.

Saludos

Atte: Pablo Marinozzi

Gente,

Debido a que hoy se realizará un acto de fin de curso para algunos alumnos
que se encuentran cursando 3°, la mesa de Ingeniería I deberá tener que
postergarse para mañana martes a las 18:00 hs.

La decisión de realizar el acto la ha tomado la Dirección del Instituto y
eligieron a los alumnos que tienen aprobado completo segundo año y están
regulares en materias del segundo cuatrimestre de tercero.

El resto de las materias no se mueven...

Saludos