[ips-AUS] ¿Ultima clase?

Roberto Vaghi roberto_vaghi en hotmail.com
Mie Nov 21 12:31:25 CET 2012

Los derechos de uno empiezan donde terminan los derechos de los demás.

Podés estar en contra de que los demás ejerzan su derecho, eso no te hace
mejor persona; pero extender y generalizar a que son "inútiles e
incompetentes", me parece un poco exagerado e injusto para varios docentes
que no son ni una cosa ni la otra, aunque como en la mayoría de las
instituciones, hay de todo.

Sería más que muy interesante que los estudiantes de la carrera nos
tomáramos el trabajo de discutir y dotarnos de algún mecanismo que nos
permita evaluar a nuestros evaluadores, para ayudar a mejorar la calidad
(declinante) de la educación... Que, aclaro, no depende exclusivamente de la
calidad de los docentes (los hay muy buenos, medianos y que podrían
mejorar), sino más bien de la dinámica en la que va desarrollándose el
proceso, generando vicios y deformaciones.

Pero no creo que la calentura por el atraso que la pasada jornada de lucha
pueda generar en algún plan personal de estudio sea el mejor momento y lugar
para hacerlo.

Saludos