[ips-AUS] Desinfección en la Facu el dia Jueves 24

Pablo R. Ramis prramis en terra.com
Mar Mayo 22 21:10:21 CEST 2012

Buenas,

Efectivamente he confirmado con la dirección del Instituto que también se
realizará la desinfección en el Poli en forma conjunta con FCEIA. Así que
no hay actividades el jueves de esta semana.

Saludos

El 22 de mayo de 2012 15:33, Nicolas Monjelat
<nicolasmonjelat en gmail.com>escribió:

> Gente! Comparto una información que me llego por otro lado :
>

> La Secretaría Técnica de la FCEIA informa que el día 24 de mayo se
> realizarán trabajos de DESINFECCIÓN, DESINSECTACIÓN Y DESRATIZACIÓN en
> la sede de AV. PELLEGRINI 250.
>
> Por tal motivo este edificio permanecerá cerrado con SUSPENSIÓN TOTAL
> DE ACTIVIDADES durante los días 24 y 25 de mayo. Dado que las tareas
> se comenzarán a desarrollar durante la mañana del 24 y se requiere que
> los espacios desinfectados permanezcan como mínimo 24 horas cerrados y
> [...]

"In wine there is wisdom, in beer there is strength, in water there is
bacteria."
-- David Auerbach