[ips-AUS] [Fwd: Programadores y Maquetadores]

Roberto A. Vaghi roberto_vaghi en hotmail.com
Vie Jun 8 17:44:25 CEST 2012

Una compañera del secundario está trabajando en RRHH y me preguntó si
conozco alguien que le pueda interesar esta oferta...

Saludos,
Roberto

PD> si hay algún interesado, les puedo pasar el e-mail de mi compañera.

LinkedIn
estamos seleccionando PROGRAMADORES y MAQUETADORES para una importante
Red Social con oficinas en Rosario.
Los puestos de PROGRAMADORES requieren conocimientos excluyentes de POO,
PHP + MySQL para ocupar los siguientes puestos:
• WEBMASTER: con experiencia en HTML, Javascript, CSS.
• PROGRAMADORES SEMI SR: con amplia experiencia, preferentemente con
conocimientos en ELGG.
Los puestos de MAQUETADORES requieren perfiles con excelente manejo de
herramientas de diseño y de maquetación. Es excluyente contar con sólido
manejo de HTML, animación en Jquery y HTML 5 (Canvas) y posicionamiento
mediante capas.

La empresa ofrece excelentes posibilidades de desarrollo profesional y
remuneración, con tecnologías de vanguardia.

Si la propuesta es de tu interés o sabés de alguien que se ajuste al
perfil, pueden enviarnos su CV indicando remuneración pretendida a:
sistemas en neo-biz.com.ar

Además, si te interesa tener más información de esta u otras búsquedas,
podés ingresar a www.facebook.com/neobiz o seguirnos en Twitter
neobizconsultor.