[ips-AUS] Calendario Académico

Facundo Lucas Bertón facundoberton en hotmail.com
Dom Feb 19 20:31:26 CET 2012

Una pregunta yo me inscribí en el primer llamado, me tengo q volver a inscribir para rendir en marzo? o me cubre las dos mesas la única inscripcion..... Gracias saludo

From: prramis en terra.com
Date: Fri, 17 Feb 2012 14:07:21 -0300
To: ipsaus-main en lists.ourproject.org
Subject: [ips-AUS] Calendario Académico

Buenas, les paso el calendario, esto esta publicado en los transparentes de alumando.
Examenes Febrero / Marzo: -----------------------------------------
Inscripcion al primer y segundo llamado: del 6 al 8 de febrero

Inscripcion al segundo llamado: desde el 22 de febrero
Primer llamado: del 13 al 17 de febreroSegundo llamado del 1 al 7 de marzo
Inscripcion al cuatrimestre:

----------------------------------------------del 5 al 9 de marzo (para los alumnos)
Inicio de clases: -------------------------------------------segundo y tercero el 12 de marzo. Primer año el 19 de marzo.

Fin del cuatrimestre ------------------------------------el 30 de junio
Saludos

"In wine there is wisdom, in beer there is strength, in water there is bacteria."

-- David Auerbach