[ips-AUS] Mesas Febrero / Marzo 2012

Guillermo Palazzo guillepalazzo en gmail.com
Mar Feb 7 14:19:29 CET 2012

El reempadronamiento seguramente lo tenes que hacer porque eso es lo que te
mantiene como alumno de la carrera. Lo que no creo es que te tengas que
inscribir al cursado de las materias

*Guillermo Palazzo*
*Soluciones Informaticas*
*Cel: (0341)153-354035*