[ips-AUS] Sobre listas de correo

Gilgamezh gilgamezh en gmail.com
Jue Sep 8 14:16:27 CEST 2011

Hola a todos, bueno les quería comentar que hace unos pocos días me mude
a Capital por trabajo, por lo que no voy a seguir cursando en el poli
(espero poder retomar mis estudios muy pronto en la UNQ).

Para los que no lo saben esta lista fue creada por mi y está hosteada en
los servidores de ourproject.org. Actualmente yo soy el owner y admin de
la misma.

Como no voy a estar cursando en el poli no le veo mucho sentido que yo
sea el administrador.

Actualmente está esta lista general y una de AdlC  y de Redes.

Como es algo creado por un alumno, con el objetivo de que nosotros nos
organicemos y tengamos herramientas para ayudarnos entre todos y
compartir pensé que lo mejor sería que los alumnos decidieran qué hacer.

Concretamente, quien va a ser el próximo admin de la lista?

saludos a todos!

Nico.

PD: Ya configure bien mailman para que rebote los correos de noteo y
toda puta red social que anda polulando por ahi XD.