[ips-AUS] Fw: [lcc] Oferta Laboral

fede sg c130710a en hotmail.com
Mar Oct 4 02:08:28 CEST 2011

Re envío un mail de una alumna mía. Tengan en cuenta el año de experiencia que requiere.

Hola,

En la empresa que estoy trabajando, Cargill, buscan un DBA Oracle SSr., su función básica es de rol administrativo (crear tablas, manejar índices, grants, etc) y además correr scripts. Re requiere mínimamente un año de experiencia.

La empresa es súper recomendable, el salario es muy bueno a comparación con las demás empresas, y el clima de trabajo es excelente.

Lugar: Oficinas Cargill Rosario

Por favor, enviarme los CVs aquellos interesados a mi mail: ficarella.silvina en gmail.com

Gracias