[ips-AUS] (sin asunto)

Alejandro Rodriguez pubdigitalix en gmail.com
Mar Nov 29 10:58:38 CET 2011

Hola a todos:

Estuve leyendo el documento y me parece un aporte muy instructivo.

Espero que la charla tenga un buen nivel y que les aproveche a todos.

No lo dejen pasar sobre todo porque en la carrera no se habla mucho sobre CV, etc.

Me parece excelente, sobre todo algun asistente ¡ponga algo en la lista!

Saludos,

Ing. Alejandro Rodriguez Costello (UAI/UNR)

From: ipsaus-main-bounces en lists.ourproject.org [mailto:ipsaus-main-bounces en lists.ourproject.org] On Behalf Of fede sg
Sent: Friday, November 25, 2011 3:55 PM
To: Lista principal de AUS
Subject: [ips-AUS] (sin asunto)

Hola, les quería avisar que el miércoles 30 de noviembre a las 18:30 hs en la Sala Mariano Moreno, se dictará el taller denominado “Mi primer empleo”, el mismo está organizado por Sesa Select.

Para más información sobre el evento, pueden ver en:

https://docs.google.com/open?id=0BxDZ9NaAkQ9EZGM5ZWZmMTgtNWNlMy00MDc3LTkyNWItYTg3OGZlN2Y2ZTI2

Saludos

                Federico