[ips-AUS] Algoritmos II

Francisco Fiorillo panchofiorillo en hotmail.com
Vie Mayo 13 20:01:07 CEST 2011

Claro, por eso mismo propongo armar una lista para ver en qué fecha habría menos perjudicados.

Saludos!

Francisco.

Date: Fri, 13 May 2011 14:26:40 -0300
From: eloydardo en gmail.com
To: ipsaus-main en lists.ourproject.org
Subject: Re: [ips-AUS] Algoritmos II

Hola creo que alguien no me entendió bien.No dije que no estaba de acuerdo en que se haga la clase de consulta o recupero el día viernes,solo dije que yo no puedo asistir.Lo que si digo es, que lo mas justo es lo que la mayoría quiera.

Repito a mi entender el viernes es menos problemático  para la mayoría.Aunque yo no pueda asistir de momento los días viernes,por lo menos hasta que cambie de trabajo.
saludos!!