[ips-AUS] Carpeta pública de Dropbox

Roberto A. Vaghi roberto_vaghi en hotmail.com
Vie Mayo 13 19:06:38 CEST 2011

sep, en mi máquina lo tengo en sub-carpetas por materia (y dentro de
cada materia, sub-carpeta por profesor cuando está Guido involucrado!).

Veo este finde de hacerme tiempo y organizar un poco antes de subir
cualquier verdura...