[ips-AUS] Algoritmos II

Dardo Eloy Cabanillas eloydardo en gmail.com
Vie Mayo 13 16:15:53 CEST 2011

Hola,a todos:
A mi me parece bien el cambio de día,aunque yo por horarios de trabajo no
puedo asistir a clases los días viernes.

De todos modos, también podríamos tener clases de consulta distribuidas
durante el cursado del resto de los 4 días de la semana.
Saludos!!

Dardo Eloy

http://www.flickr.com/photos/dardoeloy/
http://smokephoto.blogspot.com/