[ips-AUS] Algoritmos II

Darío dariorammstein en gmail.com
Jue Mayo 12 01:08:17 CEST 2011

Entiendo que no haya sido decisión de ninguno de la carrera, pero a fin de
cuentas las clases las perdimos y yo no puedo asistir los sabados a la
mañana. Lo que yo personalmente propongo es que se arme un documento (PDF o
lo que sea) con el material que vamos a dar en clase (con algo de
explicación del profesor incluída), estudiarlo cada uno por su cuenta, y
cuando tengamos clase los miercoles repasar, practicar o consultar dudas.

No se que les parece a los demás.