[ips-AUS] Algoritmos II

Pablo R. Ramis prramis en terra.com
Mie Mayo 11 21:45:09 CEST 2011

Buenas,

Para aclarar la situacion y explicar un poco el problema. Durante el mes de
abril se efectuaron concursos abiertos para nuevos cargos. Los tribunales
estaban conformados por docentes de la carrera (Villar y Guimpel fueron los
mas afectados) y estos concursos se realizaron los miercoes y viernes. Las
fechas de los concursos no fueron decididas por la carrera, sino por el
Instituto. Esto fue lo que produjo la mayor cantidad de perdidas de clases.

La eleccion del sabado es principalmente para no perjudicar a otras materias
ya que no tienen horas libres dentro de la semana como para poder en ese
momento agregar clases. Comprendan que los temas hay que darlos, seria
totalmente injusto que finalice el cuatrimestre y no hayan tenido ni las
explicaciones teoricas ni minimamente una practica de los temas.

Tengo el compromiso de Villar de evitar faltar el resto de los miercoles,
pero solo con estos no alcanzara para dar todos los temas. Obviamente
comprendo el esfuerzo y la molestia que ocaciona el asistir un sabado,
insisto que peor seria el no dar los temas y los tengan que estudiar igual.
Tampoco nadie estará obligado a asistir, sigue siendo un posible recurso al
que pueden recurrir sin afectar a otras materias, ya que, si estos recuperos
se hicieran el martes por ejemplo, perderian clases de taller y
arquitectura.

Mañana podemos reunirnos si quieren. No tengo problemas en evaluar otras
alternativas.

Saludos.

El 11 de mayo de 2011 16:12, Esteban Galiano <tanguito en gmail.com> escribió:

> Yo sólo asisto los Miércoles al Poli, aunque Lunes o Viernes también podría
> ir.
>
> Tal vez lo mejor sea hablarlo hoy mismo o el próximo Miércoles antes de
> clase. Igualmente lo ideal sería que sea en un momento que puedan ir a
> opinar los que realmente no van a poder cursar los Sábados, que son los más
> perjudicados.

"In wine there is wisdom, in beer there is strength, in water there is
bacteria."
-- David Auerbach