[ips-AUS] Recuperatorio de analisis matematico con ana laura alet

Roberto A. Vaghi roberto_vaghi en hotmail.com
Vie Jun 24 20:19:19 CEST 2011

Ale, a mí me llegó e-mail de la lista de COAD informando que adhieren al
paro convocado por la CTA Nacional (sector Michelis, obvio).

Pego abajo el mensaje.

Saludos,
Roberto

 Rosario, 24 de junio de 2011

La Asociación Gremial de Docentes e Investigadores de la UNR
(COAD-CONADU) manifiesta su más enérgico repudio a la represión sufrida
por los docentes de la provincia de Santa Cruz que intentaban acampar
frente al Ministerio de Trabajo nacional hasta obtener una respuesta a
sus reclamos.

Recordamos que los maestros de esa provincia ya llevan dos meses en
conflicto exigiendo al Gobierno Provincial de Peralta un incremento
salarial acorde al valor de la canasta básica (que en las provincias
patagónicas es más elevado aún que en el resto del país). Hoy se
encuentran en la Capital Federal demandando la intervención del Ministro
Tomada quién, por el momento, sostiene que el conflicto escapa a su
competencia y debe ser solucionado por el Gobierno Provincial. En este
contexto, hacia la medianoche, la Policía Federal desalojó violentamente
a los trabajadores mediante un operativo que incluyó carros hidrantes y
la presencia de la infantería y que terminó con alguno heridos y
detenidos.

Exigimos al Gobierno Nacional el cese de la represión y manifestamos
nuestra plena solidaridad para con los compañeros docentes de Santa Cruz
en su lucha por un salario digno.

En tal sentido, convocamos a implementar un cese de actividades en la
UNR desde las 13.30 hs. para participar de la marcha que desde las 15.00
hs ha sido convocada por la CTA Rosario en la Plaza San Martín (Santa Fe
y Dorrego) de nuestra ciudad.

CESE DE ACTIVIDADES EN LA UNR

DESDE LAS 13:30hs

CONCENTRACION EN PLAZA SAN MARTIN 15hs

COAD

Asociación Gremial de Docentes e Investigadores de la UNR

www.coad.org.ar