[ips-AUS] Algoritmos II (problema)

Juan Candioti candioti en yahoo.com
Mie Jun 22 21:50:21 CEST 2011

  Buenas, quizás te refieras a un script que utiliza Guido para editar en el vim mientras estás en la consola de MoscowML. Si es así, cuando llegue a mi casa puedo enviártelo, pero si utilizás Windows o un Linux con entorno gráfico no veo la razón para tenerlo, pués podés editar directamente con un editor de texto plano cualquiera e ir recargando el archivo desde la consola.
  Avisame si querés que te lo envíe igual. Saludos!

--- El mié 22-jun-11, Darío <dariorammstein en gmail.com> escribió:

De: Darío <dariorammstein en gmail.com>
Asunto: Re: [ips-AUS] Algoritmos II (problema)
Para: "Lista principal de AUS" <ipsaus-main en lists.ourproject.org>
Fecha: miércoles, 22 de junio de 2011, 16:43

voy a probar ejecutarlo como administador, de cualquier forma,
el archivo que necesito supuestamente ya tiene que existir, y ahi es donde esta mi problema
no se si es mal descargado, o que. pero el "edit" no está.

(aunque si alguien tiene el mismo problema o la solucion para esto que me ayude)

El 22 de junio de 2011 15:28, GiLgAmEzH <gilgamezh en gmail.com> escribió:

2011/6/22 Darío <dariorammstein en gmail.com>:

> buenas! tengo un problema con el uso del MOSML

> (antes que nada, mi SO es Windows 7 x64)

> si bien habia que tener a mano el archivo "edit", no vino en la carpeta del

> mosml (ya lo busque en todas sus subcarpetas),

> y si pongo mosml edit me sale que "!Cannot find file edit"

> por lo tanto no se que hacer, a alguien le paso lo mismo? alguna solucion?

probaste configurar el ejecutable con el modo de compatibilidad de

windows 7? además yo lo ejecutaria como administrador.

es posible que no te permita crear archivos y ahi está el problema (la

verdad no uso windows en mi equipo personal e ignoro cómo se configura

mosml en windows, pero normalmente esos son los problemas de muchas

apps en windows)