[ips-AUS] Algoritmos II (problema)

Dardo Eloy Cabanillas eloydardo en gmail.com
Mie Jun 22 20:53:47 CEST 2011

Hola,el archivo edit,no viene con el mosml, eso creo,es un script que se
instala en la carpeta /lib.
Te dice eso por que esta no instalado el edit.

Dardo Eloy

http://www.flickr.com/photos/dardoeloy/
http://smokephoto.blogspot.com/
http://identi.ca/deloy