[ips-AUS] Algoritmos II (problema)

GiLgAmEzH gilgamezh en gmail.com
Mie Jun 22 20:28:20 CEST 2011

2011/6/22 Darío <dariorammstein en gmail.com>:
> buenas! tengo un problema con el uso del MOSML
>
> (antes que nada, mi SO es Windows 7 x64)
>
> si bien habia que tener a mano el archivo "edit", no vino en la carpeta del
> mosml (ya lo busque en todas sus subcarpetas),
> y si pongo mosml edit me sale que "!Cannot find file edit"
>
> por lo tanto no se que hacer, a alguien le paso lo mismo? alguna solucion?

probaste configurar el ejecutable con el modo de compatibilidad de
windows 7? además yo lo ejecutaria como administrador.

es posible que no te permita crear archivos y ahi está el problema (la
verdad no uso windows en mi equipo personal e ignoro cómo se configura
mosml en windows, pero normalmente esos son los problemas de muchas
apps en windows)