[ips-AUS] Gente esto es muy lindo y si lo vi porque...

Gilgamezh gilgamezh en gmail.com
Mar Jul 12 12:07:31 CEST 2011

La verdad espero que nadie se tenga que poner a moderar la lista, yo la
verdad lo único que hago es filtrar los mensajes con adjuntos muy grandes.

sí pediría que nos pongamos las pilas en saber filtrar las cosas que se
mandan y todos sepamos seguir un netiquete[0] mínimo. Es una lista de
gente que estudia sistemas no es Taringa, espero que nunca sea necesario.

Me parece que es posible que Federico no sepa que agregó la dirección de
la lista a sus contactos de google+ (entiendo que desde ahí manda los
correos) y le pido encarecidamente que quite la lista de los mismos.

saludos

Nico

[0] http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette