[ips-AUS] Gente esto es muy lindo y si lo vi porque...

gabriel planes toro_059 en hotmail.com
Mar Jul 12 04:35:56 CEST 2011

Gracias a dios tengo un abuelo que me inculco mucho de lo que estos hombre saben y demuestran con su cultura.! Tengo q decir que me dolio la muerte de este hombre...
Date: Tue, 12 Jul 2011 02:06:34 +0000
From: noreply-7cc325d8 en plus.google.com
To: ipsaus-main en lists.ourproject.org
Subject: [ips-AUS] Gente esto es muy lindo y si lo vi porque...

Gente esto es muy lindo y si lo vi porque murio... me siento culpabble de eso... tendria q haberlo amtes... pero bue gracias a Dios quedan sus palabras!C5N: MUNDO CASELLA - FACUNDO CABRAL - PARTE 1youtube.com - C5N MUNDO CASELLA FACUNDO CABRAL PARTE 1Ver o comentar la publicación de FEDERICO RAMOS »Actualmente, el proyecto Google+ está tratando de resolver todos los pequeños fallos mediante un grupo reducido de prueba. Si no puedes acceder a Google+, vuelve a intentarlo pronto.Más información acerca de Google+Has recibido este mensaje porque FEDERICO RAMOS lo ha compartido con ipsaus-main en lists.ourproject.org. Cancelar la suscripción a estos correos electrónicos