[ips-AUS] Taller 2 - Java - Temas incluidos en el final

Javier Panichelli pani en live.com.ar
Mar Jul 12 04:05:19 CEST 2011

Fede me dijo que iba a tomar algo de threads también, aparte de los temas que mencionas.

Date: Mon, 11 Jul 2011 13:56:16 -0300
From: ivanmgra en gmail.com
To: ipsaus-main en lists.ourproject.org
Subject: [ips-AUS] Taller 2 - Java - Temas incluidos en el final

Buenas, les escribía para consultarles si me falta algún tema por la parte de java estos son los que estudie por el momento. (Java taller 2).
- Cadena entrada y salida- Excepciones- Entrada / salida de datos
- Interfaces
* Esos 4 temas son los pdf que envió Federico.
- Cliente servidor (Ejemplo chat que dimos en clase).
Bueno si alguien tiene algún material mas, o ejemplos / documentación sobre cliente servidor seria de gran ayuda.

Muchas gracias y hasta luego
Ivan Grandi