[ips-AUS] Mesas de Exámenes turno Julio/Agosto

GiLgAmEzH gilgamezh en gmail.com
Mie Jul 6 16:24:41 CEST 2011

De todas maneras si a mi no me explicaron mal en las materias que se está
regular no es necesario inscribirse verdad?

2011/7/6 federico botti <fede.bottino en gmail.com>

> Definitivamete cerro el miercoles , pesima organizacion , unica vez que dan
> tres dias de inscripcion para tanta gente , mucha gente perdio una mesa .
>
> El 5 de julio de 2011 22:43, Alejandro Rodriguez <pubdigitalix en gmail.com>escribió:
>
> Hola Nicolas:

"Los filósofos no han hecho más que interpretar de diversos modos el mundo,
pero de lo que se trata es de transformarlo" C.M. Tesis 11

Uno no siempre hace lo que quiere
pero tiene el derecho de no hacer
lo que no quiere.

http://www.flickr.com/bolche
MSN, Gtalk, Jabber: gilgamezh en gmail.com