[ips-AUS] Fwd: [PyE] fechas

GiLgAmEzH gilgamezh en gmail.com
Mar Feb 8 17:07:01 CET 2011

---------- Forwarded message ----------
From: Julia Greco <juli89_ger en hotmail.com>
Date: 2011/2/8
Subject: [PyE] fechas
To: matias.barki en hotmail.com, francobulfi en hotmail.com,
gilgamezh en gmail.com, marcelohduhalde2 en hotmail.com,
eloydardo en gmail.com, ivanferroni en hotmail.com, Julia Greco
<juli89_ger en hotmail.com>, Ramiro <ramiro_70 en hotmail.com>,
alfopatitucci en gmail.com, francoperinosms en yahoo.com, jorge rubiolo
<jrubiolo en arnet.com.ar>, bruno_acdc en hotmail.com, valex_87 en hotmail.com,
nahuel_lt en hotmail.com, eliseo.el22 en gmail.com

Hola a todos, por pedido de alejandro mando este mail para confirmar
que la fecha de reunion en la facultad para la  correccion de la
practica 5 es este jueves 10/2.
Lo que si necesito la confirmacion de todos y en lo posible cuanto antes!
No creo que esten todos los mails aca los que no esten porfavor
avisenles asi no se quedan afuera y que me avisen!
Gracias
Nos vemos
Julia Greco

--
"Los filósofos no han hecho más que interpretar de diversos modos el
mundo, pero de lo que se trata es de transformarlo" C.M. Tesis 11

Uno no siempre hace lo que quiere
pero tiene el derecho de no hacer
lo que no quiere.

http://www.flickr.com/bolche
MSN, Gtalk, Jabber: gilgamezh en gmail.com