[ips-AUS] Mesa de examen Taller 1

Alejandro Rodriguez pubdigitalix en gmail.com
Mar Ago 2 05:42:36 CEST 2011

Estimado alumnos:

A mi se me solicitó que dejara el laboratorio central en condiciones antes
del receso.

Para ello me quedé el último día casi hasta las 12 de la noche y dejé todas
las máquinas instaladas con el mismo contenido de los otros labs (menos la
última que está contra la pared) sin conección a internet que según
entendiera no era un requisito fundamental.

Tema aparte la conección a internet fue revisada y está solucionado en una
máquina, por lo que pronto estará disponible en todas.

Por lo tanto se puede afirmar que el laboratorio está disponible desde antes
del receso, bajo las limitaciones mencionadas.

Saludos,

Ing. Alejandro Rodriguez Costello (UAI/UNR)