[ips-AUS] Ausencia por enfermedad

Alejandro Rodriguez pubdigitalix en gmail.com
Mar Abr 26 17:57:49 CEST 2011

Hola a todos:

Informo que esta tarde me será imposible concurrir al instituto por estar
enfermo.

Si alguien tiene algun conocido que no esté suscripto o no lea sus mensajes

por favor hacer correr la info para evitarles perder tiempo
innecesariamente.

Además aunque lo publicaré en la lista de la materia de Arquitectura
tambien,

aprovecho la oportunidad para referirme al examen que

como consecuencia de este problema, me será imposible tomar en el día de
hoy,

quedando para el día jueves proximo en caso de encontrarme mejor.

Saludos

Ing. Alejandro Rodriguez Costello (UAI/UNR)