[ips-AUS] Clase de Algoritmos II

Pablo R. Ramis prramis en terra.com
Mie Abr 6 20:33:54 CEST 2011

En Marzo y abril se abrio un procesos de llamados a concursos para definir a
docentes y poder establecer en algunas materias una segunda comision.

Villar y Federico, creo que ambos dan clases elos miercoles estan afectados
como tribunal examinador.

Este miercoles y el siguiente no tendran clases con ellos.

Saludos.

El 6 de abril de 2011 14:42, Darío <dariorammstein en gmail.com> escribió:

> Buenas, la pregunta va dirigida a quien sepa algo, o a Pablo, si es que lo
> lee.
>
> Alguien sabe si tenemos clase de Algoritmos II con Villar hoy?
> Digo, porque soy de Arroyo Seco y no quiero irme hasta allá para que me
> digan que no había clase.
>
> Gracias.

"In wine there is wisdom, in beer there is strength, in water there is
bacteria."
-- David Auerbach