[ips-AUS] Ausencia de Federico

Alejandro Rodriguez pubdigitalix en gmail.com
Mar Abr 5 21:15:10 CEST 2011

Hola a todos:

Por las dudas he decidido aclarar mi postura sobre el tema.

Yo estoy agremiado y de hecho he discutido y participado en varias reuniones
sindicales.

Tambien estuve a punto de ser candidato para la votación de la lista de
delegados gremiales que tengo que postergar debido a mis estudio de
postgrado.

Por lo tanto me parece absolutamente irrazonable no adherir a las desiciones
de una institución a la que pertenezco y en la cuál discuto a pesar de que
no adhiero para nada a sus metodologías actuales de lucha. Por tal motivo
siempre que haya un paro decretado por COAD aún en contra de las decisiones
de CONADU en lo particular he de adherir a las medidas hasta que decida
desafiliarme o expresamente les informe que por motivos de consciencia ya no
considere dicha posición como válida.

Por las dudas a pesar de cualquier comentario malicioso (que eventualmente
no se puede evitar) quiero aclarar que a mi el sindicato jamás me consiguió
nada, cuando tuve problemas tampoco ayudó demasiado y además me descuentan
una buena cantidad de plata en el sueldo. Estoy adherido solo porque creo en
los principios de la sindicalidad y porque quiero tener mi voz y voto como
afiliado (mientras aguante).

Saludos

Ing. Alejandro Rodriguez Costello (UAI/UNR)