[ips-AUS] sitio web AUS/POLI??

Sebastian Dominguez sebaminguez en gmail.com
Mar Oct 26 23:17:20 CEST 2010

Buenas tardes a todos.

La verdad, me asombré con este mail, para bien. En realidad fue una
mezcla de asombro, alegría y que se yo cuantas cosas mas.

Odiolasllaves cayó en abandono porque pensé que a nadie le interesaba.
En un año no se recibió mas que algún comentario y agregar
características al sitio y ademas llenarlo de contenido (mas estudiar
las materias y trabajar) se me estaba haciendo imposible.
Además por otros factores tuve que pausar el cursado (lo que me hizo
perder todas las regularidades, tema aparte). La suma de condiciones me
hizo dedicar el tiempo a otros aspectos de mi vida.

Nunca mate la idea, por lo que vengo renovando tanto el dominio como el
Hosting. El nombre es horrible y fue mas que nada para poner algo, se
cambia sin problemas.

Me costó un poco seguir el hilo del interlineado porque me aparece todo
en texto plano pero supongo que hay ganas de hacer algo. Me sumo a la
idea y están disponibles tanto los recursos como algunas horas por
semana para continuar la idea sea en odiolasllaves o no. Le agradezco a
quien me copió en el tema (no me quedó claro quien fue). También
agradezco a Alejandro por su mención que además fue favorable (creo ;)
). Si todo sale bien el año que viene me van a ver mas seguido por el poli.

Prometo dedicarle un poco mas de tiempo por la noche para ver el resto
del mail pero no quería dejar de expresar mi apoyo a la idea. Si les
parece me subscribo a la lista para seguir los temas.

Sendos abrazos.

--
Sebastian A. Dominguez
Imagen de Seba