[ips-AUS] sitio web AUS/POLI??

Gilgamezh gilgamezh en gmail.com
Sab Oct 23 21:53:03 CEST 2010

El otro día tomando un café con alguien charlábamos que es una lastima
que no tengamos un sitio del poli para poder sacarle jugo alumnos,
docentes y etc...  parece que eso de en casa de herrero....

Hay muchas cosas piolas como el  foro que armo el prof. Alejandro en
http://foro.pubdigitalix.com.ar/ o  c-virtual que Luciano (prof de
taller 1) la usa muchísimo (debe haber mas seguramente pero son los que
yo conozco de materias que estoy cursando)

También si buscas un poco en google hay varios por ejemplo
http://odiolasllaves.com.ar/carrera-aus  (a quien estoy copiando este mail)

Y yo personalmente intente armar algo que inicialmente sea una lista de
distribución para poder intercambiar cosas.
http://ourproject.org/projects/ipsaus/

Ahora bien, yo me pregunto, con unos cuantos con ganas y charlando con
quien corresponda, no podremos tener una sitio web + listas de
distribución + foros + canales irc + ftp + hostear código +  n-cosas que
son posibles.  CON EL DOMINIO DEL POLI??

Creo que podía ser un interesante proyecto para los que estamos cursando
la carrera de AUS y que incluso a futuro lo podemos ampliar al resto de
la carreras del IPS

Entiendo que recursos de gente que sepa cómo hacerlo no nos faltan,
tiempo si falta claro (yo por ejemplo ademas de mis 9 horas laborales
tengo las de cursado),  pero bueno es evidente que algunos estamos
usando algunos ratitos en cosas que intentan reemplazar esto que yo digo
que falta.

Arrancar con sitio + foro + lista y migrar todo el contenido (de un gran
valor) de los existentes sería un lindo inicio.  (convengamos que
levantar un LAMP + CMS + mailman no es la cosa mas compleja del mundo,
acá estoy yo escribiendo este correo mientras hago un breack de
golpearme la cabeza con Probabilidad que sí es algo difícil)

en fin cuestión de decidir me parece...

tiro la idea, a ver qué dicen.

PS: ademas digamos que ese wordpress de http://www.ips.edu.ar/ deja
bastante que desear.. :P  (sin ofender a nadie eh!! que es chicana)

saludos a todos.

nico-

C1 - 1er año AUS.