[ips-AUS] probabilidad

Francisco Fiorillo panchofiorillo en hotmail.com
Mar Nov 30 03:01:54 CET 2010

Alejandro, como estas? Las notas del 2do parcial de Prob. y Estadistica están publicadas en algún lugar?

te dejo por las dudas mi mail en caso de que los envíes al mail de cada uno:

panchofiorillo en hotmail.com.

gracias! Saludos,

Francisco Fiorillo.