[ips-AUS] Arrays Java

Tomas Del Bianco tomasdelbianco en gmail.com
Jue Nov 4 21:09:36 CET 2010

import java.util.Scanner;

public class Main {

	/**
	 * @param args
	 */
		// TODO Auto-generated method stub
		Scanner sc = new Scanner(System.in);
		int num = -1;
		while(num < 0){
			System.out.print("Ingrese un entero no negativo para calcular su
factorial: ");
			num = sc.nextInt();
		}
		System.out.println("El factorial de " + num + " es " + factorial(num));

	}

	private static int factorial(int num){
		if (num == 0) return 1; else return (int)(num * factorial(num-1));
	}
}

(el ejercicio 1 del parcial de ejemplo, me tengo que ir.. no llegue a
hacer el resto).

Saludos!