[ips-AUS] Arrays Java

GiLgAmEzH gilgamezh en gmail.com
Jue Nov 4 14:38:53 CET 2010

gracias!!

Aprovecho y les mando la clase del Martes para los que no fueron.  OJO no sé
si están todos al tanto que para rendir el parcial de hoy hay que estar
anotado.

Yo me enteré en la ultima clase medio de rebote.

saludos!

Ejercicio:

Una empresa de multimedios financia diferentes publicaciones en los medios
de comunicación más conocidos: Radio y Televisión. Todas las publicaciones
tienen un titulo y una persona responsable de la publicación, tienen además
un código numerico con el que se identifican unívocamente. Tanto los
programas de radio como los de televisión tienen una duración determinada en
minutos junto con una hora de inicio y el nombre de la emisora
correspondiente. En los programas de radio el tiempo de emisión se mide en
minutos al aire.
Para la televisión se mide en cantidad de comerciales por tanda
publicitaria. Cada programa televisivo puede tener un mínimo diferente de
tandas comerciales. Los programas de radio necesitan un responsable de la
musicalización.

DEFINIR TODAS LAS CLASES NECESARIAS PARA MODELAR LOS DISTINTOS PRODUCTOS
FINANCIADOS POR ESTA EMPRESA DE MULTIMEDIOS