[ips-AUS] Probabilidad y estadística - Importante

Agustin Iovaldi aguiova en hotmail.com
Vie Dic 31 16:07:06 CET 2010

AGUSTIN IOVALDI
2009

Date: Fri, 31 Dec 2010 08:34:25 -0300
From: eloydardo en gmail.com
To: ipsaus-main en lists.ourproject.org
Subject: Re: [ips-AUS]	Probabilidad y estadística - Importante

Dardo Eloy
Año de ingreso: 2010.

El 30 de diciembre de 2010 13:59, Ivan Grandi <ivanmgra en gmail.com> escribió:

Bueno disculpen que vuelva a pedirle cosas :O, pero lo único que me esta faltando de todos es el año de ingreso a la facultad.
A si que por favor envienmen un correo a ivanmgra en gmail.com y como asunto ponga "Año de ingreso" y en el correo me ponen:

Nombre y Apellido:
Año de ingreso:
También les quería avisar que empece a hacer una mini guia de R, la cual estaría bueno que la completemos entre todos, mas que nada si hay alguno que ya lo conoce. (Esta pasteado en el foro).

Ahh y no se olviden que el 15 de enero, hay que tener todas las practicas terminadas, pasen al foro y lean los post de Alejandro que esta todo bien explicado !, si conocen de alguien que no lea los emails, avísenle por sms, pero acuerdensen el 15 de enero el la fecha limite establecida.

Nos vemos y feliz año nuevo

Dardo Eloy