[ips-AUS] Novedades sobre PyE

Alejandro Rodriguez pubdigitalix en gmail.com
Mar Dic 7 18:18:16 CET 2010

Hola a todos:

Recién en estos últimos días me pude poner a tono con todas los problemas
ocasionados por la pérdida de mi netbook. Eso muestra el terrible impacto
que tiene la tecnología en nuestros días sobre nosotros y como no lo
percibimos en el uso diario hasta que se produce una irrupción en dicha
continuidad.

Moraleja, implementar una política de contingencia (que no es lo mismo que
un simple backup).

Luego de las quejas pasemos a lo que nos acontece. Luego de un arduo trabajo
los alumnos que figuran a continuación han quedado en situación de plena
regularidad:

Barki, Brienzo, Bulfi, De Giacomo, Demarchi, Duhalde, Eloy, Esteban,
Ferroni, Fiorillo, Fleitas, Grandi, Greco, Iovaldi, Meares, Panicheli,
Patitucci, Perino, Pili, Roitberg, Romanazzi, Rubiolo, Sabetta, Toledo,
Tomasini, Turri, Viola, Zucchero

Dentro de dicho grupo los alumnos siguientes han realizado correctamente
ambos parciales (con o sin recuperación) y no deben trabajar adicionalmente
sobre la práctica 1, 2 y 3. Ellos constituyen el grupo de los
pseudopromovidos de la materia:

Bulfi, Ferroni, Fiorillo, Grandi, Meares, Pili, Roitberg

Para establecer un orden de trabajo, lo primero es disponer de alguna
información adicional que no poseo, como los correos de los siguientes
alumnos

Brienzo, De Giacomo, Demarchi, Duhalde, Esteban, Ferroni, Iovaldi,
Panicheli, Patitucci, Roitberg, Romanazzi, Tomasini, Zucchero

Algunos de los mencionados son de otros años, pero debido a distintas
circunstancias no tengo sus correos y es más facil pedírselos. Por favor
adjuntar su nombre sino despues estoy tratando de descifrar quién es quien
como don guilgamezh que se que se llama nicolas, pero ni idea del apellido
(hay dos nicolas en LISTA), please, no me compliquen la vida !!

En cuanto al método de trabajo va a estar fijado entre esta lista y el foro
para ello designamos a Ivan Grandi, como otro administrador más del foro,
que por lo visto enseguida se puso las pilas, espero que siga asi :D

Ivan, si vos tenes alguno de los e-mails que pido, pasámelo urgente.
Una pequeña corrección a la solicitud de Ivan, sobre la creación de usuarios
del foro, para evitar nombres raros, en el foro se sigue la siguiente regla
de creación de usuarios: la primer letra es del nombre y luego le sigue el
primer apellido, si eso no basta se suman letras de un segundo nombre,
etc.

En cuanto a varios correos que me llegaron, nos habíamos comprometido a la
resolución de la práctica 4 y la mitad de la 5 (la parte que no corresponde
a R)
para el día 21 de diciembre (solo por que luego no hay más facu). Esto se
puede manejar si hay un compromiso de trabajo con la lista y el foro.

La práctica 4 tiene algunas anomalías explicadas en clase y aún no
corregidas.

La idea general es que trabajen y no se dejen estar, ya que dicha fecha es
lo
que en programación se llama un hito de trabajo, solo para fijar algun
referente
no para salir con un ataque de nervios a ver si llego o no.

Please, ya son graaaandes !

Pronto más correo, si se comprometen a responder pronto tambien (todos) ya
que andar manejando información parcial es un problema tambien (despues
preguntan y preguntan y preguntan....)

Ivan y don Guilga quien sea (:O) habría que verificar que toda esta gente
esté en la lista y sino suscribirla a la forza !!

Saludos
Ing. Alejandro Rodriguez Costello (UAI/UNR)