[ips-AUS] FW: [estudiantesfceia] FACULTAD CERRADA POR DUELO EL LUNES 06/12

Pablo R. Ramis prramis en terra.com
Sab Dic 4 23:58:02 CET 2010

Buenas,

Averiguare por las dudas, pero hasta donde yo creo, solo afecta a ingeniería
y no al Poli.
Igualmente, como dije antes voy a consultar y ver si averiguo algo.

Saludos

El 4 de diciembre de 2010 19:14, Francisco Fiorillo <
panchofiorillo en hotmail.com> escribió:

>  Buenas!
>
> Me llegó este mail que indica que la facultad estaría cerrada este próximo
> lunes por duelo. ¿Afecta esto a las actividades del Poli? Hay mesa de exámen
> de DOO ese lunes, ¿se pasaría para otra fecha?
>
> Gracias! Saludos,
>
> Francisco Fiorillo.

> From: ceceia en hotmail.com.ar
> To: estudiantesfceia en lists.riseup.net
> Date: Sat, 4 Dec 2010 19:00:02 -0300
> Subject: [estudiantesfceia] FACULTAD CERRADA POR DUELO EL LUNES 06/12

> [...]

Siempre deseé que mi computadora fuera tan fácil de usar como mi teléfono.
Mi deseo se ha hecho realidad: ya no sé usar mi teléfono.

– Bjarne Stroustrup