[ips-AUS] Importante probabilidad !!!

iván grandi ivanzito.90 en hotmail.com
Vie Dic 3 05:53:15 CET 2010

Buenas, debido a que debemos terminar de entregar los trabajos prácticos de probabilidad y yo no hay mas cursado nos vamos a estar manejando todos por el foro para poder sacarnos las dudas, aunque la mayoría no tiene cuenta :O, a si que por favor envienmen un email al correo ivanmgra en gmail.com con sus datos para poder armar una lista de emails y crear las cuentas. Al enviar el correo como asunto pongan "Cuenta del foro pubdigitalix", y en el email escriban Nombre y apellido, y la direccion de email a la que quieren que les llegue la confirmación de la cuenta. Aviso, la cuenta se crea con un password aleatorio, a si que no hace falta que me envíen ninguno.
Según tengo entendido el día 21 de diciembre hay que entregar las practicas 4 y 5 resueltas, las pueden descargar de http://www.pubdigitalix.com.ar/pye.html , aunque OJO a la practica 4 le faltan ejercicios que luego Alejandro se los va a agregar. La 5 creería que queda igual, aunque eso lo confirma el profesor.
Nos vemos !
Ivan Grandi
PD: La idea de esto es tratar de organizarnos y sacarnos las dudas sobre los TPs, si alguien conoce el email de otro que este cursando y no esta en la lista por favor reenvieselo. Ahh y hay dos que el viernes pasado se llevaron las practicas 4 y 5 que se las paso Alejandro al pendrive si pueden envíenlas. Gracias !