[Ipsaus-adlc] Novedades y laboratorios

Alejandro Rodriguez pubdigitalix en gmail.com
Mar Jun 21 08:04:28 CEST 2011

Estimados alumnos:

Durante el fin de semana he aprovechado a revisar y mejorar la web de la
materia.

Durante el mismo incluí un archivo que me estaban reclamando acerca del lab3
y una errata acerca de la práctica 5 sobre segmentación (además le agregué
un par de ejercicios muy útiles) y cambié el simulador simula3MS a uno que
funciona y con nuevas funcionalidades.

Debido a esto he decidido extender el plazo de entrega del laboratorio 3 al
día martes 28 como último plazo (aquellos que lo entreguen antes mucho
mejor), así disponen del fin de semana que viene si necesitan de este tiempo
para estudiar y se benefician aquellos que están preparando su examen
recuperatorio, que además no conocen su situación final. Dicha entrega es
impostergable e inamovible.

No es así el caso del laboratorio 1 y 2, que debe estár entregado a más
tardar este jueves ya que disponían de tiempo en sobra.

Alumnos que deben ambos laboratorios son:

Arriete, G.

Eloy, D.

Greco, J.

Meares, R.

Petruloff, L.

Viola, E.

Y los que deben el número 2 sobre simulación de Datapath son:

Cicotti, A.

Danloy, L.

De Giacomo, D.

Esteban, N.

Fiorillo, F.

Grandi, I.

Mainella, N.

Ortiz, D.

Panicheli, J.

Ramos, F.

Rebich, S.

Zucchero, M.

Además quiero aclarar que ya hace una semana que coloqué una errata por el
tema del simulador en la lista y otros chicos ya lo habían entregado con
antelación.

Queda a la espera de mayor información y si alguien me lo envió o considera
que la información es incorrecta espero su respuesta.

Es condición SIN EQUANUM estar al día con los laboratorios para pasar a la
regularidad.

Saludos

Ing. Alejandro Rodriguez Costello (UAI/UNR)

PD: informar a aquellos despistados que no suelen leer los correos o estar
al día con la lista